III CONGRESO INTERNACIONAL
DE INVESTIGACIÓN
“La Investigación en las Organizaciones”
4, 5 y 6 de julio de 2023
Modalidad mixta
Objetivos Generales
a) Lograr alcanzar un nivel académico de prestigio en el congreso mediante la presentación de ponencias que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de las organizaciones y que ofrezcan aportaciones en investigación científica.
b) Exponer los enfoques metodológicos de las investigaciones, respecto a la elección de los enfoques cualitativo, cuantitativo o, en su caso, el uso de métodos mixtos conforme el estado del arte de las investigaciones en esta temática sobre fenómenos y problemas organizacionales.
c) Promover la investigación científica y tecnológica en las organizaciones.
PROGRAMA GENERAL
Martes 04 de julio
Miercoles 05 de julio
Jueves 06 de julio
PROGRAMA COMPLETO
INFORMACIÓN
Informes
Departamento de Administración
(33) 3770-3300 ext. 25086 o 25083
Registro
Realiza tu registro previo en:
Comité Organizador
Dr. César Omar Mora Pérez
Jefe del Departamento de Administración
Dr. Juan José Huerta Mata
Director del Centro de Investigaciones Administrativas
Contacto e información:
Mtra. Cecilia Irma Magaña Jáuregui
Dra. Ruth María Zubillaga Alva
CONVOCATORIA
Versión en Español
English Version
COSTOS
Ponente $75.00 USD ($1,500 MXN). Referencia de pago
Estudiante pregrado $25.00 USD ($500.00 MXN). Referencia de pago
Estudiante posgrado $50.00 USD ($1,000.00 MXN). Referencia de pago
Asistente $30.00 USD ($600.00 MXN). Referencia de pago
Consulta las indicaciones para la transferencia electrónica. El costo incluye inscripción, participación y constancias digitales.
El costo de inscripción debe ser cubierto a más tardar el día 05 de junio, debiendo enviarlo al correo
e.depto.administracion@cucea.udg.mx para confirmar su registro previo inicio del evento.
COLABORADORES
Cuerpo Académico UDG-868
Articulación Productiva y Estrategia Organizacional