SEMINARIO DE AVANCES DE INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA
La investigación es una de las funciones básicas que realiza la Universidad de Guadalajara, para generar conocimiento nuevo, es por eso que el Departamento de Administración a través del Centro de Estudios e Investigaciones Administrativos, presenta el proyecto Seminario de Avances de Investigación Administrativa dirigido a cuerpos académicos, grupos de investigación, investigadores y estudiantes de pregrado o posgrado.
Este proyecto tiene como finalidad compartir el avance de los trabajos de investigación que se realiza por cada investigador y/o estudiantes de pregrado y posgrado en la elaboración de investigación, estudios, y proyectos de titulación (tesis) en el CUCEA.
Objetivos:
1. Compartir el trabajo de los cuerpos académicos, grupos de investigación, investigadores y jóvenes investigadores del Departamento de Administración.
2. Propiciar intercambio de experiencias entre los diversos cuerpos académicos y grupos de investigación del Departamento de administración entre pares, instancias de la Red Universitaria y otras universidades nacionales y extranjeras.
3. Comentar los avances de trabajos de titulación (tesis, propuestas de mejora, proyectos de investigación) de estudiantes de pregrado y posgrado.
4. Compartir los proyectos de investigación que se llevan a cabo en el Departamento de Administración por miembros del S.N.I. y PRODEP.
5. Involucrar a los estudiantes de las materias de Seminario de Titulación, Seminario de Investigación y Seminario de Investigación Administrativa en la presentación de sus trabajos.
6. Generar una dinámica continua de publicación de libros, artículos de divulgación y artículos científicos entre investigadores del Departamento de Administración.