El objetivo general de este curso es es lograr que los participantes, adquieran la visión de la concepción de una cultura organizacional, enfocada hacía los valores, principios éticos, conforma a las nuevas modalidades de operación en que se están desarrollando las organizaciones en la actualidad.
Objetivos particulares:
1.- Conocerá los principios básicos de la disciplina de la Administración.
2.- Comprenderá la concepción de la cultura organización que se desarrolla en las empresas e instituciones.
3.- Identificará en el campo organizacional los liderazgos existentes.
4.- Adquirirá la fundamentación de la cultura de la calidad.
Unidad I: Administración.
1.1. Misión y visión.
Unidad II: Cultura Organizacional
2.1. Ética y Valores, código de ética de la institución.
Unidad III: Campo Organizacional.
3.1. Actitudes
3.2. Liderazgo
3.3. Trabajo en equipo
Unidad IV: Enfoque de Calidad
4.1. Proceso de mejora continua
4.2. Herramientas de la calidad
Unidad V: Aplicación Práctica
5.1. Elaborar un proyecto de mejora continua en un área de su trabajo.
Duración: 25 horas
Requisitos y Modalidades:
Informes e inscripciones:
Modalidades:
1.- Presencial
2.- Virtual
3.- Mixto
Requisitos:
1.- Solicitud de ingreso.
2.- Pago total de la cuota establecida.
Lic. Karla Emmanuel Rodríguez Cervantes
Tel. 33 37703300 Ext. 25080, 25083
Correo: k.emmanuel@cucea.udg.mx