REVISIÓN DE CALIFICACIÓN
El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al Jefe del Departamento que tenga a su cargo la materia de que se trata, o al Director de Escuela en el nivel medio superior, cuando considere que se ha cometido un error en su calificación.
Procedimiento:
1.- El alumno o alumna deberá de solicitar la revisión dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que se hayan publicado o notificado los resultados de la evaluación o examen.
2.- El Jefe del Departamento solicitará al profesor responsable de la materia le remita los resultados de la evaluación o examen correspondiente, así como los criterios utilizados para calificar.
3.- Se designará a tres profesores de la Academia respectiva o de una afín a ésta, para que revisen el expediente correspondiente, quienes emitiran la resolución que será definitiva e inapelable.
4.- Se notificara al alumno del resultado de la revisión de su evaluación posterior a la fecha de la resolución.
Lo anterior, en base al cap. X, Art. 49, 50, 51, 52 y 53 del Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos de la Universidad de Guadalajara (aqui).
Informes y solicitudes:
Lic. Karla Emmanuel Rodríguez Cervantes
Tel. 33 37703300 Ext. 25080, 25083
Correo: depto_administracion@cucea.udg.mx