REVISIÓN DE CALIFICACIÓN

El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al Jefe del Departamento que tenga a su cargo la materia de que se trata, o al Director de Escuela en el nivel medio superior, cuando considere que se ha cometido un error en su calificación. 

Requisitos:

1.- Formato de solicitud (formato) 

2.- Llenado de formulario y adjuntar evidencia aqui.

Procedimiento:

1.- El alumno o alumna deberá de solicitar la revisión dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que se hayan publicado o notificado los resultados de la evaluación o examen. 

2.-  El Jefe del Departamento solicitará al profesor responsable de la materia le remita los resultados de la evaluación o examen correspondiente, así como los criterios utilizados para calificar.

3.- Se designará a tres profesores de la Academia respectiva o de una afín a ésta, para que revisen el expediente correspondiente, quienes emitiran la resolución que será definitiva e inapelable.

4.- Se notificara al alumno del resultado de la revisión de su evaluación posterior a la fecha de la resolución.

Lo anterior, en base al cap. X, Art. 49, 50, 51, 52 y 53 del Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos de la Universidad de Guadalajara (aqui). 

Informes y solicitudes:

Lic. Karla Emmanuel Rodríguez Cervantes

Tel. 33 37703300 Ext. 25080, 25083

Correo: depto_administracion@cucea.udg.mx