FORTALECIMIENTO A LA INVESTIGACIÓN
2024
PUBLICACIONES
Año: 2024
Libro: La Investigación Publicitaria en México
Coordinadores: Marco Tulio Flores Mayorga, Raúl Santos Morales
Editorial: Universidad de Guadalajara
Edición: Primera
ISBN: 978-607-581-169-7
Contenido
Prólogo
Capítulo 1: Publicidad y nuevas tecnologías ante la crisis sanitaria del Covid 19 en México
Carola García Calderón
Capítulo 2: El virus que vende. El discurso publicitario de productos de higiene durante la pandemia
Raúl Anthony Olmedo Neri
Capítulo 3: Los excesos del etiquetado. Reacciones del consumidor mexicano en redes sociales ante la iniciativa gubernamental
Liliana Andrea Sánchez Islas y Eder Antonio Salamanca Fuentes
Capítulo 4: Comportamiento compulsivo del consumidor hacia las compras como efecto de la publicidad digital de tendencias de moda dentro de la industria textil
Karen Lizeth Chávez Ayala, José Roberto Tovar Herrera y Claudia Ivette Rodríguez Lucio
Capítulo 5: Estrategias de publicidad y marketing en pozolerías de Chilpancingo, para hacer frente a la situación originada por el Covid-19
José Luis Susano García y Martín Cornelio Nava
Capítulo 6: Beneficios y aprendizajes del community manager en la pandemia: perspectivas de egresadas en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Colima
Marina Vázquez Guerrero, Beatriz Paulina Rivera Cervantes y Ana Isabel Zermeño Flores
Capítulo 7: Las tecnologías emergentes en la enseñanza de las relaciones públicas
Marco Tulio Flores Mayorga y Andrés Valdez Zepeda
Capítulo 8: Relaciones públicas en organizaciones del tercer sector durante la pandemia
Herlinda Ortiz Rodríguez
Capítulo 9: Estrategias de comunicación de las marcas-festival (musicales) en México durante la pandemia de la Covid-19
Sergio Rivera Magos, María de la Luz Fernández Barros, Karla Negrete Huelga.
Capítulo 10: La pandemia como oportunidad para la construcción del capital social de las tiendas departamentales en México a través de la publicidad en el mundo virtual
Raúl Santos Morales y Roberto Alejandro López Novelo
Capítulo 11: Politainment. Memes e ironía en entornos virtuales respecto a la estrategia política de propaganda del excandidato presidencial Ricardo Anaya rumbo al 2024
Amaury Fernández Reyes