2022
Ediciones Semestrales
Primer Semestre 2022
año 5. No. 9
ISSN: 1665-6652
Primer Semestre 2022
año 5. No. 9
ÍNDICE
5 Editorial
7 Análisis Factorial Confirmatorio como técnica de investigación en estudios de Responsabilidad Social Empresarial.
Diana Marcela Romo Villaseñor
27 Las habilidades blandas y la intención emprendedora en estudiantes de preparatoria. De cuestionario a escala.
Gabriela Villanueva Lomelí
47 De cuestionario a escala: El efecto de la satisfacción laboral de los profesores universitarios en el emprendimiento corporativo
Aurora Araceli Carbajal Silva
67 Introducción y Aplicación de los Modelos de Ecuaciones Estructurales
Miguel Abraham Macías Aceves
83 La prueba piloto en la investigación científica
Rosalinda Garza Estrada
97 La importancia de medir por medio de escalas la situación socioeconómica de la industria de los restaurantes antes y después de la pandemia
Bertha Campos Gutiérrez
119 Aplicación de programas educativos para la intención emprendedora dentro de universidades: Un Análisis Bibliométrico
Noé Espinoza Durán
Omar Guillermo Arriaga Cárdenas
135 Lineamientos editoriales
Segundo Semestre 2022
año 5. No. 10
ÍNDICE
5 Editorial
7 Globalización y su relación con la sustentabilidad y sus dimensiones, enfocada hacía el logro de la seguridad alimentaria y la preservación ambiental
José Manuel Núñez Olivera
Rodolfo Cabral Parra
Miguel Ángel Noriega García
37 Teletrabajo en la pandemia de COVID19. Un Análisis bibliométrico
Rosalinda Garza Estrada
Lucila Patricia Cruz Covarrubias
61 Análisis Jurídico Normativo de la Pesca y Acuicultura en México, Colombia y Chile
Víctor Hugo Sánchez Sotomayor
Juan José Huerta Mata
79 Encadenamiento del sector productivo: ganadero y productos lácteos y ecoturismo del Estado de Tabasco, México. Caso Finca del Tío Rodo
Margarita Isabel Islas Villanueva
Ruth María Zubillaga Alva
Francisco Javier López Cerpa
103 Articulación productiva. Una alternativa para el desarrollo de las organizaciones
Raúl Heredia Cerda
Adriana Cordero Martín
Carlos Salvador Gutiérrez Carrillo
129 La importancia de la comunicación y las relaciones públicas en las organizaciones
Silvia Hernández Willoughby
137 Lineamientos editoriales
Segundo Semestre 2022
año 5. No. 10
ISSN: 1665-6652